3 tecnologías para aumentar la productividad de las personas
¿Solo 3?
Pero si ahora mismo hay infinidad de tecnologías que justamente lo que buscan es hacernos la vida más fácil.
Bueno, en este caso, es diferente, porque no hablamos propiamente de tecnologías que nos ayuden con el día a día, sino que nos faciliten el camino para ser más productivos en nuestro entorno laboral.
La mejora en la productividad mediante la tecnología sucede cuando sucede uno o varios de estos factores:
✳️ Reducción del estrés laboral: Que está directamente relacionado con la flexibilidad que puede dar la conectividad, algo similar a “Está todo en la nube, no pasa nada”. Esto da cierta sensación de libertad laboral, flexibilidad y mayor motivación.
✳️ Reducción de tiempo: Todo aquello que ayude a reducir los tiempos necesarios para llevar a cabo alguna actividad laboral. En este sentido la tecnología no solo puede ayudar a que estos tiempos se reduzcan sino también a que la calidad no se vea afectada.
✳️ Automatización de procesos: Cuando un proceso está automatizado, no tienes que estar ahí haciéndolo tú, con lo cual, es como tener pequeños robots que trabajan para ti, para que puedas enfocarte en tareas más importantes para tu negocio.
Como ves, son tres tecnologías que, en su aplicación, consiguen mejorar la productividad en alguno de los factores anteriormente descritos… lo que puede suponer un crecimiento sustancial en tu negocio.